La Comunicacion entre Padres e Hijos

BIENVENIDO:

En esta paginas encontraras algunos consejos para llevarte bien con tu hijo o viseversa, o saber como piensan.

Espero que este blog les sea de ayuda en la comunicacion o/y relacion con su padre o/e hijo.

martes, 22 de junio de 2010

INTRODUCCION


En la primera infancia, la mayoría de las relaciones del niño se rígen por un principio básico de estímulo-respuesta. Lo cierto es que un hijo siempre necesitará atención especial, apesar del estado de humor en el que se encuentre la madre o el padre, lo que implica una gran responsabilidad que cambia la vida de cualquier pareja.

La educación de lo pequeños se vuelve aún más pesada durante su crecimiento. El tiempo libre se destina a actividades infantiles y la pareja se puede distanciar fácilmente. "Esto ocurre con más frecuencia en la mujer que en el hombre por que la maternidad la absorbe mucho, pero debe reflexionar y ver que no puede dejar de ser esposa, compañera, amante y amiga, pues cuando los hijos se marchen de casa sólo se quedará la compañia del marido", afirma Angélica Juárez, psicoterapeuta psicoanalítica infantil y de pareja.


1 comentario:

  1. Hola me parese muy interesante el tema del cual estas trabajando ya que es muy importante la relacion (comunicación) que llevamos con nuestros padres.

    ResponderEliminar

Hola a todos, espero que este blog te haya servido.
Por favor deja un comentario.